Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

Herramientas para emprender a coste 0


Emprender se está convirtiendo en una obligación/necesidad casi ineludible en los tiempos que corren. La crisis está dejando sin empleo a muchas familias y ante esta situación la imaginación comienza a maquinar la manera de salir adelante.

Qué duda cabe, tener un negocio propio debe ser estimulante a la par de necesario, sobre todo ahora, pero no sabemos cómo hacerlo sin inversión inicial. Hoy vamos a ver algunas posibilidades que nos permitan emprender sin invertir más que nuestro tiempo.
Antes de lanzarnos a por un negocio debemos ser realistas. Un negocio que se emprende desde cero va a tardar en dar beneficios suficientes como para mantener a nuestra familia y para permitirnos unas buenas vacaciones, pero hemos de ser positivos, constantes y responsables para sacarlo adelante.
Este artículo va sobre herramientas que permitan emprender desde 0 euros y eso es precisamente de lo que vamos a hablar.
1-Ofrece tus servicios.
Ser consultor, formador o sencillamente asesor puede reportarte grandes beneficios si estas especializado en algún sector.
Si eres un profesional de tu sector, entra en foros de consulta y realiza seguimientos de dudas frecuentes. Tras un periodo de actividad y tras demostrar tu valía, no te será difícil encontrar clientes interesados en pagar a cambio de tus conocimientos.
2-Realiza trabajo desde casa.
Vender tus conocimientos es una buena opción, pero colgarlos en forma de artículo en un blog o web especializada también puede reportarte beneficios.
Crea un blog especializado en tu nicho, gana adeptos y pronto podrás ofertarte a grandes webs, diarios o blogs como redactor de contenidos específicos.
Escribir es una buena forma de conseguir beneficios, no te harás rico pero acabarás recibiendo pequeños ingresos por tus contribuciones.
3-Compra y venta.
Puedes probar vendiendo aquello que no necesites y acabar especializándote en comprar y vender productos por internet. Crear una tienda online no te llevará mucho tiempo ni esfuerzo y puede ser una salida al mercado laboral si das con el producto adecuado.
En resumen, la creatividad es tu mejor arma para conseguir un amparo laboral con proyección de futuro. Ser creativo es la mejor forma de conseguir emprender al menor coste.
Con esto me despido, esperando como siempre, haber sido de ayuda.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir. Un saludo desde Sevilla¡¡
Responder
R
Muchas gracias Ana, tus sugerencias y consejos son siempre bienvenidos.<br />
Responder