Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

El cazador de mitos de Objetivo Definido

No se a ti, pero a mi me apasionan los estudios y las creencias populares que están arraigadas en lo mas profundo de nuestra cultura.
Hay "mentiras" muy extendidas y por eso he creado el cazador de mitos de Objetivo Definido, cuyo objetivo es desmentir aquellas creencias sin fundamento alguno.

Algunos mitos "cazados"
El mito del uso de los móviles en gasolineras. Se cree que un teléfono móvil tiene el poder de hacer saltar una gasolinera por los aires¡¡. No sólo no existe ningún caso registrado de este incidente sino que además, los especialistas del programa Mythbuster, que son especialistas en cazar mitos, dedicaron horas a intentar volar una gasolinera mediante llamadas con el móvil.
Otro mito extendido, es en relación con los implantes de silicona. El rumor garantiza que son propensos a explotar con algunos niveles de presión, como la que se produce en aviones o buceando. Nada mas lejos de la realidad. No sólo no existe ningún caso real, sino que además se ha demostrado que en el interior del cuerpo humano es imposible que explosione un implante de silicona.
A la contra, hay rumores interesantes y extrañamente probables.
Hay uno que me preocupaba especialmente como el que dice que un piercing puede atraer un rayo. Pues los especialistas de este programa, han comprobado que es posible, aunque es poco probable.
Otro divertido es que si nuestro radiador tiene pérdidas, se pueden tapar los orificios rompiendo un huevo en el interior. ;-)
Y por último, los cazadores de mitos, han comprobado que una casa puede explotar por un exceso de productos para el fumigado ;-(.
Con esto me despido, esperando haberte arrancado alguna sonrisa.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Guapa un mito erróneo es el de que no nos podemos quitar las canas por que nos salen más. Se lo he preguntado a mi hermana que es peluquera.Lo malo es que te quedarás sin tu lindo cabello...jjajajja. Sonia
Responder
A
Un mito que es cierto es cuando cojo el paraguas más grande que hay en mi casa y no llueve ese dia...jjajajaj. Kuki
Responder