Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

¿Qué debe tener un blog de éxito?: algunos blogs interesantes

Un blog de éxito es aquel que recibe visitas, tiene contenido interesante y genera una audiencia fiel. Conseguir esto no es tarea fácil pero no es imposible.
Hoy veremos algunos de los mejores blogs y aquello que los caracteriza. Es un buen ejercicio de aprendizaje el visitar blogs de peso en la red y eso es precisamente lo que vamos a hacer hoy.

La siguiente lista de blogs de éxito son el resultado de una percepción totalmente personal y se ha creado con el objetivo de destacar aquellas diferencias que los hacen atractivos y destacables bajo mi humilde punto de vista.
Blogs destacables
Sus autores se presentan de la siguiente manera:
 "Planeta Red es un blog que nació en mayo de 2009 con la idea de generar contenido que pudiera servir a todos aquellos que nos visitan.
Decidimos prestar una atención especial a aquellos temas que los lectores suelen pedir siempre, por lo que hemos ido desarrollando artículos que ayuden en el día a día de la vida de cada lector, pero si tienes algún tipo de consulta o te gustaría que habláramos de algún tema en concreto no dudes en escribirnos ya que con gusto escucharemos vuestras opiniones.".
De este blog  destaca su sencillez y la calidad de sus artículos. A más de 4500 personas de Facebook les gusta este espacio y no me extraña, ya que  la calidad y el interés que despierta su contenido es su punto fuerte.
  • Otro blog que me parece destacable es el de Seetio.com.
En esta ocasión, además de su sencillez y limpieza, resalta su contenido audiovisual.
Si mezclamos un contenido interesante con el mundo audiovisual, el resultado es sencillamente excepcional.
Sus artículos están aderezados con vídeos interesantes lo que hace que el contenido sea aún más atractivo.
Su fundador lo presenta de la siguiente manera:
"El proyecto Seetio (Sitio) nació el 12 de Octubre de 2009, durante mi último año de universidad, como un proyecto personal, que con el paso del tiempo ha derivado en una publicación más seria, que comparto con varios socios, y que es leída diariamente por miles de personas alrededor del mundo."
Su equipo se conforma de :
De este blog podemos aprender bastante, por lo que recomiendo su lectura.
En resumidas cuentas, para que un blog tenga éxito es esencial dedicar tiempo a ver otros blogs, aunque sean de otro nicho. El visualizar el modo de expresión, lo que les funciona y lo que no, puede darte muchas pistas para encarrilar el tuyo.
Con esto me despido, esperando como siempre, haber sido de ayuda.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post