Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

Manual de Google+ para neófitos

Buenas a todos¡¡
 Muchos me han preguntado sobre el mejor modo de usar las herramientas de Google+, por eso hoy me dispongo a crear unas reglas básicas con forma de manual para comenzar a usar Google+ y sacarle partido.
Lo primero que recalcaré será que personalmente he cometido muchos fallos de principiante, por ello, quiero que los neófitos de la red social, tengan la oportunidad que yo no tuve.

Manual para neófitos de Google+
Con el paso del tiempo me he percatado de que Google+ es una red social al cuadrado. Lo que quiero decir, es que se puede interactuar de un modo mas efectivo con las personas que tenemos en los círculos y no debemos desaprovechar la oportunidad.
1-Tras crear tu cuenta de Goole+ no olvides invitar a tus amigos de otras redes a que te incluyan en los círculos.
2-No te quedes atrás, lee el time line de las personas a las que has agregado, comparte lo que mas te guste y como no, comenta lo que quieras destacar.
Leer las publicaciones de otros usuarios te mantiene actualizado en noticias de interés, te puede ser de utilidad como inspiración para tus propios artículos y para comprobar qué temas son los más comentados.
Se le puede sacar bastantes utilidades a los artículos que se postean.
3-Intenta que tus publicaciones sean directas, claras y concisas.
Prueba a dejar una pregunta al aire y comprueba la rapidez de participación que caracteriza a esta red social.
4-Cuando compartas algo que deseas tenga difusión, no olvides incluir al grupo "círculos ampliados". Esta opción enviará tu publicación a las personas que están en los círculos de tus contactos directos, multiplicando las posibilidades de difusión.
5-Haz quedadas o únete a una ya existente. Esto amplificará tu experiencia y pasarás momentos realmente divertidos¡¡¡.
El mejor consejo que te puedo dar, es que te comportes de un modo cívico, que compartas responsablemente y que comentes e interactúes con las personas que te han incluido en sus círculos, pero sobre todo, que seas tu mismo.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post