Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

Extensiones prácticas para Google+: volumen 2

Hoy os traigo un pequeño arsenal de herramientas para manejar la reciente y creciente red social, Google+.
Se titula volumen 2, porque ya publiqué uno sobre herramientasque utilizaba a diario... pero sin duda, las he ampliado, con estas que os traigo hoy.
¿Quieres saber quien te ha eliminado de sus círculos?, ¿Quieres seguir de cerca tus comentarios mas leídos o los mas compartidos?...Pues vamos allá.

Herramientas para Google+
1-Google Minus: esta extensión permite saber quien te ha eliminado de los círculos. Es un arma de cotilleo imprescindible¡¡, jeje.
Para usarlo descargaremos la extensiónque funciona con los exploradores Google, Firefox y Safari. A partir de ahí, podremos saber quienes nos sacan de sus círculos.
2-Social Statistics: aquí podremos sacar números de nuestras contribuciones en la red. Es bastante útil ya que no solo muestra la evolución de notoriedad mediante un gráfico, sino que además, muestra los seguidores conseguidos de un día para otro.
3-Gplus+ Search: con esta extensión podemos buscar contenido de modo directo entre nuestras notificaciones de la red. Es bastante sencillo de usar y muy recomendable para aquellos usuarios que tengan círculos con muchos usuarios. Esta extensión, permite buscar el contenido que queremos leer. Toda una joya.
Con esto me despido, esperando como siempre, haber sido de ayuda.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Gracias¡¡ me alegra ser de ayuda ¡ un abrazo¡
Responder
A
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder
J
Magnifica tu labor, muchas gracias y exitos
Responder