Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

3 Usos personales para Microsoft Excel

Las personas que manejan este programa de "contabilidad" a la perfección, son conocedoras de todo el potencial que la misma brinda a los usuarios.
Para los usuarios medios de excel, se trata de un programa de contabilidad muy apreciado por profesionales contables y gestores de todo tipo.
Para los usuarios que desconocen su funcionamiento, excel puede ser una herramienta complicada de manejar y como tal no sacan rendimiento alguno de sus virtudes.
Lo que hoy vamos a ver, son tres usos personales que se le pueden dar al programa de un modo sencillo. Excel es mucho mas que una calculadora industrial, jeje, tiene infinidad de posibilidades y hoy, veremos alguna de las mas sencillas y prácticas para el ámbito personal.

Tres usos de Excel a nivel personal
  • Usa Excel como Agenda Personal.

Excel, incluye plantillas para la gestión diaria de tareas y gracias a sus formulas  tipo "DATE", podremos llevar un seguimiento muy preciso sobre las tareas personales.
  • Usa Excel como calculadora improvisada.

Cuando necesitamos realizar un cálculo rápido y no tenemos calculadora a mano, tan solo introduciendo la operación en una celda nos dará el resultado… ( =385*72)… esto nos mostrará de un modo directo el resultado en la casilla en la que andemos trabajando.
  • Usa Excel con tu dieta.

Hay millones de plantillas para llevar un seguimiento diario de las calorías que consumimos.
Incluso con algo de maña, podremos cargar gráficos de nuestra evolución.
Como siempre, me despido esperando haber sido de utilidad.
Feliz, fin de semana¡¡
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post