Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Objetivo Definido

@Obdefinido #Socialmedia pásate por Odefinido.com , te esperamos ;-)

¿Cómo manejar los miedos de estar sin trabajo?

Hoy quiero hacer especial mención a un video ilustrativo sobre superación personal de la mano de Mónica Mendoza.
El vídeo es una entrevista orientada a la consecución de objetivos mediante el uso de la motivación y la superación personal. Manejar los miedos es fundamental para poder conseguir objetivos y Mónica Mendoza, toda una experta en la materia, nos orienta sobre los tipos de fobias comunes y las mejores maneras de abordarlas.
Se destaca del vídeo, las soluciones a los problemas mas comunes de la motivación propia del ser humano, ante determinadas circunstancias como quedarse en paro o acabar con el subsidio del estado.
Mónica plantea una serie de soluciones para superar los miedos propios en estados como el expuesto en el ejemplo, según ella, la mejor herramienta que puede tener alguien en esta situación es precisamente tener miedo, ya que ello hace que se reaccione aplicando soluciones.
Lo esencial es proyectar positividad, y además nos da algunas claves desde el punto de vista del entrevistador, mostrándonos algunos detalles sobre lo que buscan las empresas a la hora de decidirse por un candidato.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post